980 690 005

QUIÉNES SOMOS

NEW-ENER

NEW-ENER NUEVA ENERGÍA, S.L.

Fundada en 2008 por un grupo de ingenieros con amplia experiencia y sensibilidad hacia el desarrollo sostenible.

New-Ener es una empresa de instalación y montaje de energías renovables. Acumula un extenso bagaje en fotovoltaica conectada a red , geotermia y eficiencia energética, así como montajes electromecánicos, realizando además instalaciones eléctricas de alta, baja tensión y subestaciones.

 

CALIDAD DE EJECUCIÓN, LA PRIORIDAD


Ofrecer calidad en la ejecución de proyectos de renovables es la prioridad de New-Ener, ejecutando obras tanto para promotores de reconocida solvencia, como desarrollando nuestros propios proyectos, incluyendo un gran nivel de innovación.

Especialización, eficiencia, innovación y calidad del trabajo son nuestros principales valores diferenciales: los pilares sobre los que sustenta nuestra actividad.

New-Ener se centra en la ejecución de proyectos de fotovoltaica, tanto en suelo como en cubierta, ya sean conectadas a red o de autoconsumo (aisladas) y en todas las partes de interconexión, como son los centros de transformación, líneas de alta tensión y subestaciones, trabajando a nivel nacional.

New-Ener ha instalado ya varios MW en fotovoltaica conectados a red y en geotermia ha realziado obras para climatizar más de 3000m2.

El principal motor de New-Ener es la consecución de la máxima calidad en todos los trabajos que desarrollamos,


ITEM 10

  C/ Del Sol 5, 1º Izda.,
TORO, 49800, (ZAMORA)

  980 690 005

  648 250 188

  980 694 992